Somos una empresa consultora de cadena de suministro de negocios con gestión global. Nos encargamos de la estrategia empresarial, el Marketing integrado, comunicación corporativa y reputación, experiencia de marca, además de la planificación de eventos corporativos y disrupción, para llevar tu empresa a un nivel más alto porque somos EXPERTOS EN NEGOCIOS.


MÁXIMA MISIÓN


Somos EXPERTOS y nuestro negocio es la CULTURA

La cultura de los pueblos, ciudades, gente y familias, para crear EXPERIENCIAS que impulsan el crecimiento positivo de los negocios, convirtiéndolos en organizaciones exitosas que inspiran a su Talento Humano a generar cambios y evolución.

Somos expertos en impulsar la transformación, ésto nos hace rentables, ejecutarlo cada vez mejor y más grande es el reto que asumimos, con el PROPÓSITO de empoderar a los jóvenes y mujeres en cada país que tocamos y así cumplir con nuestra misión: la EDUCACIÓN, lo aplicamos en todo lo que hacemos e involucramos a todos nuestros STAKEHOLDERS.

Creamos una CADENA de EDUCACIÓN y en la construcción de esa cadena hacemos MAGIA que comunica IDEAS que llevan a la ACCIÓN, incluso cuando debemos manejar el SILENCIO. Porque, somos un EQUIPO DE EXPERTOS.


VALORES


Trabajo en equipo: nada se logra solo; los grandes equipos son los que ganan campeonatos #ThereIsNoSolo

Liderazgo: sustentable y contagioso a través del ejemplo. Creamos líderes porque somos líderes.

Emprendimiento: la constancia y para alcanzar los objetivos planteados y hacer del talento de cada miembro de nuestro equipo una unidad productiva y sostenible.

Diversidad: el respeto al otro, sus culturas y creencias, valores e ideales. #WeAreGlobal

En el cliente nos define: cada proyecto que abordamos, cada cliente que acompañamos re-define nuestros límites, nuestras capacidades. Cada nuevo proyecto es una oportunidad para dar un paso más allá, aprender, ejercitar nuestros conocimientos, ampliar nuestra experiencia. Lo hacemos juntos, hombro - hombre con el cliente.

Innovación: Traducimos ideas en hechos que marcan la vanguardia del mercado donde nos desenvolvemos. Conectamos puntos = Capacidades con oportunidades.

Acción con valor: hacemos de nuestro trabajo un valioso aporte a la transformación de nuestros clientes. Cada acción tiene como propósito generar impacto positivo, replicable, sostenible y sustentable con 7 puntos de Valor que caracterizan nuestros procesos. #ComunicaciónConPropósito.

Método & Sistematización: Desarrollamos nuestra propia versión, visión y acción de la metodología a aplicar y asumimos la responsabilidad de ello. Somos profesionales críticos en acción. Valoramos la disciplina como una estrategia segura para la creación, ejecución, evaluación y control de proyectos. Y el registro de cada paso no permite aprender, replicar y sustentar lo ya hecho. Lo acertado y lo no tan acertado.


OFICINAS

Panamá - Santa María Business District

blog-img

HUB de negocios América Latina


EEUU - Houston TX

blog-img

Centro de Negocios EE.UU


Venezuela - Maracaibo

blog-img

Centro Empresarial / HQ