EMAIL MARKETING PARA CONECTAR CON LAS AUDIENCIAS

Enviar contenidos y ofertas por email, sirve para aproximarse al consumidor, redireccionar al sitio y conducirlo a lo largo de su jornada de compra. Esto, con la debida autorización del usuario para hacer los envíos. Después, la segmentación de la base de emails y la personalización de los mensajes, tornarán tu estrategia más relevante.

En el Equipo de Expertos de 032 Comunicaciones, utilizamos esta estrategia para la aplicación de los comunicados de nuestras audiencias internas, externas, así como también en los planes ejecutados para clientes. A través de Mailings, realizamos envíos masivos para stakeholders que se encuentran en una base de datos, divididas por plaza, edades y profesiones, a través de esto hacemos uso de comunicaciones que expresan la identidad de marca, tarjetas de felicitación, promociones, avisos de importancia, entre otros.

Para nuestros clientes, utilizamos el envío de comunicaciones internas y externas, manteniendo la esencia de la organización, aspectos gráficos y personalidades de marcas, todo con la intención de hacer del Email, una herramienta clave para afianzar la visión de la empresa, fidelizar a las audiencias y captar nuevos consumidores.

Dentro de este contenido de marketing, encontramos: noticias, ofertas, banners, reviews, fotos, videos y testimonios. Además, entre las estrategias encontramos: envío de pruebas del producto para suscriptores, ofertas súper exclusivas para las audiencias, contenidos relacionados a los productos e inclusión de banners promocionales dentro del newsletter, creación de videos tutoriales de los productos, concursos y sorteos exclusivos para suscriptores.

En definitiva, existen miles de herramientas para difundir nuestra visión como organización, solo falta diseñar una estrategia contundente que realce el valor de marca y conecte con los consumidores, sin causar spam. ¡Intenta y verás!

Deja un comentario