032Academy

“Educamos para trascender”

032Academy es una iniciativa creada por 032Comunicaciones, que tiene como objetivo afianzar lazos con nuestras audiencias en base a acciones claves y disruptivas que resalten nuestros valores corporativos y nuestro perfil de expertos en comunicación.

Como equipo nuestro propósito es “Educar para trascender”, con 032Academy impulsamos la educación y el empoderamiento de jóvenes estudiantes y talento humano de las empresas, con el fin que reciban una dotación de contenido sobre diferentes áreas de negocio de nuestra especialización para potenciar su formación profesional y la competitividad en el ámbito profesional.


¡Somos una cadena de educación!

Las habilidades y experiencias de nuestro talento humano serán compartidas a través de talleres In Company, es decir para las empresas. A su vez, los estudiantes podrán asistir a las instalaciones de la Cámara de Comercio para recibir los talleres por parte del 032Team.

Para la primera edición de 032Academy, atendiendo nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial, trabajamos de la mano con Fundación Win, institución que tiene como misión la formación integral de niños, niñas y adolescentes en condición de vulnerabilidad social. Para ello, desarrollamos la campaña denominada “Tú aprendes, ellos van a la escuela” con la finalidad de recaudar fondos a través de 032Academy que serán a beneficio de la fundación.

De esta manera, los niños de la Fundación Win podrán acceder a educación de calidad con los útiles y medios necesarios para ello, garantizando su crecimiento personal y educacional, que serán las bases para lograr convertirse en grandes ciudadanos que aporten al futuro desarrollo de Venezuela.

Te invitamos a participar y ser parte de una experiencia que apoya la educación de niños y niñas en nuestro país, porque así, “Tú aprendes, ellos van a la escuela”.