UN SISTEMA DE CONSULTORÍA PERSONALIZADO
DISEÑADO PARA LÍDERES Y EMPRENDEDORES.

Impulsa el camino hacia la definición ideal del éxito: Armonía entre la vida personal y profesional.


  El proceso 360º 

Acompañamiento personalizado que permite ajustar todas las herramientas 360º a cada perfil - persona y su realidad contextual en todos los roles que representa.

El Sistema de Consultoría 360º es un método creado para impulsarte en la  evolución como líder y persona. Como empresario/a y persona.

Es un método integral que te ayuda a avanzar de forma armoniosa en tu contexto y plan de vida y negocios.

Es un aprendizaje que debes poder replicar tú solo de forma sostenida en el tiempo y poder transmitir a tu equipo.

En Consultoría 360º el objetivo es empoderarte. No adoptamos clientes de por vida, los acompañamos en sus procesos de transición hacia la evolución.



  Fases & Herramientas 

Aplicarás un dashboard personal MiKaizen™ que te permitirá llevar un registro flexible y reflexivo de tu situación actual, planes, ideas y recursos. 

Funciona como un gran mapa donde todos tus roles de vida se unen a la vez con tus proyectos de negocios y recursos (Financieros, Tiempo, Capital Humano, Materiales)

Te permitirá visionar a largo plazo y ejecutar acciones concretas y fructíferas en el presente y evidenciar su impacto actual y futuro en todos tus roles de vida.

------ Suena cool y maravilloso y... Believe me, lo es! ------ Isabel Hidalgo López

  El ROI de consultoría 360º 

Evidenciarás el crecimiento de tu empresa, el cambio de conducta de tu equipo, la habilidad para planificar e identificar oportunidades. 

Obtendrás un equipo comprometido y eficiente. 

Aprenderás a manejar tu tiempo de forma efectiva y armoniosa acorde a todos tus roles en la vida. 

¡Serás un líder que inspira y comunicador que mueve masas con propósito! 

  Herramientas 360º 

--- Apps que podrás usar
Tiempo y Foco 
Todo está conectado
Comunicación con Propósito
Caos - Constructivo
Trasciende

El sistema 360º es un método único creado por 032 Comunicaciones con base en la investigación académica en áreas de Gerencia y Planificación Estratégica e Inteligencia Emocional y nuestros años de experiencia asesorando y trabajando de la mano de pequeños y grandes empresarios.

Ideal para PYMES,  empresas familiares de larga trayectoria con nuevas generaciones de liderazgo y mujeres emprendedoras (Con sistemas de patrocinio o Pro-Bono en el Programa EME de 032)