032 Comunicaciones Global

  MISIÓN  
Desarrollar estrategias de comunicaciones integradas con talento joven para proyectos de carácter global como transformadores e inspiradores hacia el cambio organizacional con impacto en el emprendimiento local. Con acciones replicables, sostenibles y sustentables.


  VISIÓN  
Ser una empresa de consultoría de comunicaciones integradas de marketing con talento Global.


  VALORES  
Trabajo en equipo: nada se logra solo; los grandes equipos son los que ganan campeonatos #ThereIsNoSolo

Liderazgo: sustentable y contagioso a través del ejemplo. Creamos líderes porque somos líderes.

Emprendimiento: la constancia y para alcanzar los objetivos planteados y hacer del talento de cada miembro de nuestro equipo una unidad productiva y sostenible.

Diversidad: el respeto al otro, sus culturas y creencias, valores e ideales. #WeAreGlobal

En el cliente nos define: cada proyecto que abordamos, cada cliente que acompañamos re-define nuestros límites, nuestras capacidades. Cada nuevo proyecto es una oportunidad para dar un paso más allá, aprender, ejercitar nuestros conocimientos, ampliar nuestra experiencia. Lo hacemos juntos, hombro - hombre con el cliente.

Innovación: Traducimos ideas en hechos que marcan la vanguardia del mercado donde nos desenvolvemos. Conectamos puntos = Capacidades con oportunidades.

Acción con valor: hacemos de nuestro trabajo un valioso aporte a la transformación de nuestros clientes. Cada acción tiene como propósito generar impacto positivo, replicable, sostenible y sustentable con 7 puntos de Valor que caracterizan nuestros procesos. #ComunicaciónConPropósito

Método & Sistematización: Desarrollamos nuestra propia versión, visión y acción de la metodología a aplicar y asumimos la responsabilidad de ello. Somos profesionales críticos en acción. Valoramos la disciplina como una estrategia segura para la creación, ejecución, evaluación y control de proyectos. Y el registro de cada paso no permite aprender, replicar y sustentar lo ya hecho. Lo acertado y lo no tan acertado.