EDUCAR PARA TRASCENDER

Como equipo comprometido con el hacer nuestro principal propósito en 032 Comunicaciones y 08 BTL & Eventos es EDUCAR para TRASCENDER.

Creemos en la educación como herramienta para avanzar, pues solo la educación brinda la base para crear oportunidades que sean sostenibles y sustentables en el tiempo.



Cada proyecto de Responsabilidad Social Empresarial que emprendemos se conecta con la educación como motor para hacernos un país más consciente de sus capacidades y debilidades, de una sociedad que conoce su talento y ayuda a potenciarlo, más capaz de emprender un plan de construcción que beneficie no sólo a la presentes generaciones, sino también a las que vendrán, y solo así crecer como un país más competitivo en el mercado global y más capaz de crear nuevas oportunidades para toda persona, sin distinción y en igualdad de oportunidades.

  Escuelita del Running  


Un proyecto que inspira, ejecutado por nuestra empresa hermana 08 BTL&Eventos que representa una oportunidad para construir civismo y calidad de vida a través de la actividad deportiva y las carreras.

El movimiento del running es una puerta a muchas oportunidades y posibilidades. Desde el aficionado que desea aprender a correr de forma sana y adecuada, hasta el entrenador que desarrolla un equipo completo de corredores. Surgen nuevos negocios, ocupaciones, nuevos oficios y servicios dispuestos a desarrollar una actividad deportiva que promueve el desafío y la superación del espíritu humano.

En cada una de las tres ediciones de La Escuelita Del Running se ha abierto un espacio real y palpable a todos los aficionados al deporte y la vida activa, sin importar si se trata de un principiante o posea algún grado de experiencia, pues se abren las puertas para interactuar y conocer a todos los jóvenes que también practican el deporte, a fin de cruzar experiencias que nos nutran como deportistas y como personas.

La Escuelita Del Running es un evento sin fines de lucro que nos invita a celebrar las diferencias que nos unen, la necesidad de tener capacidades y realidades distintas para poder avanzar y crecer como sociedad.


  Escuela de Talento Deportivo “Don José Beracasa”  


La realización de la 3era edición de la Escuelita Del Running, se hizo a beneficio de la Escuela de Talento Deportivo “Don José Beracasa”, única escuela deportiva del Zulia que ofrece una educación integral a sus alumno.

Cuenta con una matrícula de 403 alumnos que se forman en 16 disciplinas deportivas, 14 de ellas olímpicas, y comprenden deportes como el boxeo, atletismo, taekwondo, baloncesto, béisbol, natación, lucha y otras más. Los alumnos de la Escuela de Talento Deportivo “Don José Beracasa”, son jóvenes atletas con ganas de construir sus carreras, con la voluntad y capacidad para ser altamente competitivos en los circuitos deportivos a nivel nacional e internacional porque tienen el talento, la voluntad y la energía.

Nuestro equipo cree firmemente en la educación desde cada una de sus áreas e impartida a cada estrato social como un medio para la construcción de una ciudadanía consciente de sus capacidades y competencias para avanzar, para ir más alto y sin límites.

La interacción y el cruce de experiencias con los alumnos de la escuela Beracasa afianzan nuestro compromiso con las generaciones presentes y las que vendrán para construir una sociedad de progreso, consciente de lo que puede lograr para generar bienestar en cada espacio.


  Caminata CEPI  


Desde distintas acciones disruptivas y distintos medios, llevamos el mensaje de Educar Para Trascender para unir esfuerzos colectivos y conocer la realidad del otro, de comunidades y grupos con distintas necesidades pero con capacidades y talentos para brillar en la sociedad.

De la mano con el Centro de Entrenamiento Personalizado Infantil, fundación sin fines de lucro dedicada al tratamiento y educación sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), promovemos cada año una caminata de 3 kilómetros que llama a sumar manos dispuestas a ayudar a la inclusión de los niños y jóvenes con TEA en la sociedad.

La caminata promueve la educación sobre esta condición especial, además de ofrecer conocimiento e información a la comunidad en general sobre su diagnóstico, manejo clínico y apoyo a las familias y amigos con niños y adolescentes con TEA.

La inclusión solo es factible si hay educación. En 032 Comunicaciones impulsamos la educación de nuestra comunidad, la de nuestro talento humano, clientes y aliados para aperturar espacios para el desarrollo, para el cruce de experiencias y el esfuerzo común para construir una sociedad de bienestar.


  Un regalo para ti   


Recibir un regalo es una doble alegría, tanto para quien lo recibe, como para quien lo da. Bajo esa premisa, dar obsequios en Navidad en verdad es un regalo para ti.

Cada año nos proponemos llevar alegría al corazón de cientos de niños y regalar juguetes en época decembrina. Sumando voluntades y con ayuda de clientes y aliados se hace posible construir una realidad que cree bienestar en todos, especialmente en los más pequeños.

En diciembre de 2016, llevamos más de 270 juguetes a los niños miembros del alumnado de la Escuela Arquidiocesana María Auxiliadora, ubicada en La Curva de Molina, sector popular de Maracaibo, capital del Estado Zulia.

Como equipo estamos conscientes del impacto y ejemplo que simboliza llevar alegría al otro, regalar sonrisas, por eso estamos comprometidos con llevar felicidad y bienestar a la comunidad en la medida de nuestras posibilidades, especialmente en épocas como la decembrina, donde la magia del compartir está en el aire.


  Cadena de Educación que Trasciende   


Fundación WIN trabaja en pro de la educación de niños y niñas del estado Zulia. A través de apadrinamientos que sustentan la educación, promueven la formación integral de niños en condición de vulnerabilidad social, forjando valores, capacidades, competencias, ampliación cultural y mejoramiento de su calidad de vida.

La Fundación WIN mantienen firme un sólo objetivo: formar ciudadanos integrales y emprendedores, capaces de generar transformaciones en la sociedad que impulsen el desarrollo de Venezuela.

Reafirmando nuestra premisa de Educar Para Trascender, desde el equipo de 032 Comunicaciones nos unimos a la cadena de educación que genera la Fundación Win, y apoyamos sus labores a través de nuestra iniciativa Academia032, que tiene como finalidad formar una escuela de profesionales, empoderando a estudiantes de la región y talento humano de las empresas para el campo de la experiencia laboral.

Academia032 desarrollará una serie de talleres que serán dictados por nuestro #Team032, con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a la Fundación Win en sus labores para promover la educación en la región.

#ConWinGanamosTodos
Si Tú Aprendes Ellos van a la Escuela.