Llevemos juntos a tu negocio a otro nivel #LevelUP  Inicia tu consulta GRATIS 45 min aquí

GENICA

GENICA 8 marzo, 2019

BIENESTAR PARA COMUNICAR: UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Con más de 24 años de trayectoria, General de Alimentos Nisa (Genica) afianzó su compromiso con llevar productos alimenticios que nutren de valor y bienestar a la vida del venezolano, reconociendo que hoy, alcanzar altos estándares de calidad y experiencia sigue siendo más apremiante que nunca.

Por ello, en el marco de la semana del Día del Periodista del año 2017, Genica invitó a comunicadores de la región a conocer la calidad de sus procesos productivos y el esfuerzo que se realiza para llevar innovación y vanguardia tecnológica en el sector alimenticio e industrial del país.

En esta ocasión, el Equipo de Expertos de 032 Comunicaciones hizo presencia de marca como organizadores y ejecutores de un evento único que reunió a una serie de profesionales de la comunicación, con motivo de observar las acciones de la empresa General de Alimentos Nisa.

El evento se llevó a cabo el 28 de Junio del año 2017, en un reconocido hotel de Maracaibo, donde los periodistas disfrutaron de un agasajo con productos de la marca Genica, como agradecimiento de la ardua labor que realizan día a día para la construcción de un mejor país. Al finalizar cada invitado recibió un kit de productos de Genica que representan la calidad, bienestar y nutrición de los venezolanos.

Todo esto fue posible gracias a la organización, planificación y trabajo en equipo de nuestros expertos, quienes fueron los encargados de la realización de este evento que representa la construcción de proyectos de gran envergadura que llevan mensajes de emprendimiento y oportunidades de desarrollo para Venezuela.

Una vez más, creamos experiencias que transformaron a todos los involucrados y resaltan nuestra identidad como marca.